Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Derrota ajustada del Queso Los Cameros en casa de Maristas

Derrota ajustada del Queso Los Cameros en casa de Maristas

El equipo del Club Baloncesto Haro cayó derrotado por 72-70 en la jornada del fin de semana

Dicen que en casa del pobre la alegría dura poco. En casa del Club Baloncesto Haro justo duró una semana. Tras un disputadísimo partido, el Queso Los Cameros volvió a perder otra vez una prórroga.

Los dos equipos empezaron muy bien. Valientes en ataque y con acierto el primer parcial resultó en tablas (18-18).

Por su parte, el Queso Los Cameros jugó un segundo cuarto y con continuos cambios defensivos logró sacar una buena ventaja al descanso (24-33).

Publicidad
Banner Día de La Rioja

Maristas subió la intensidad defensiva tras el descanso y jugó un muy buen tercer cuarto con las ideas claras en ataque para dar la vuelta al electrónico (46-44). Las cosas se volvían a poner feas para los jarreros.

Mediado el último cuarto, los locales mandaban gracias a su acierto exterior (54-47). Su máxima renta de todo el partido, pero el Queso Los Cameros logró reponerse e igualar el partido a falta de un minuto.

Publicidad

Otra vez con la miel en los labios

Los dos equipos pudieron sentenciar desde el tiro libre, pero en los dos lados los nervios hicieron fallar uno de los dos tiros. El Queso Los Cameros volvió disputar otra prórroga y allí Maristas pareció sentenciar con un 71-66 a falta de menos de un minuto.

Derrota ajustada del Queso Los Cameros en casa de Maristas 1

Los de Haro tiraron de casta para volver a meterse en el partido durante esos poco más de 50 segundos y a falta de cuatro segundos, Javi Pudo empatar el partido con dos tiros libres, sólo anotó uno. No pudo ser y nuevamente el equipo jarrero se quedó con la miel en los labios con el 72-70 final.

Jugaron por Haro: Andrés San Martín (13 puntos), Javi Alcalá (12 puntos, 2 triples), Rubén San Martín (3 puntos, 1 triple), Marcos Martínez, Adrián Martínez (7 puntos), José Pérez, Guillermo Palau, Christian nazara (6 puntos), Luis Ortiz de Zárate, Darío Viribay (7 puntos) y Mario Alesanco (22 puntos, 4 triples).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios