Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Contundente derrota del Queso Los Cameros en Arnedo

Contundente derrota del Queso Los Cameros en Arnedo

Los locales vencieron por 68-47 al equipo del Club Baloncesto Haro que lo deja clavado en la sexta posición de la tabla
Jugadores del Club Baloncesto Haro saludan al público de El Ferial.

Arnedo es un equipo que siempre se hace muy fuerte en casa, pero los jarreros empezaron el partido con buenos ataques contra la zona local. Los arnedanos no andaban finos en el tiro y eso permitió al Queso los Cameros ganar ese cuarto por 12-16, pero ya no ganaría mas.

El Arnedo subió la intensidad defensiva en el segundo cuarto y empezó a encestar desde fuera. Lo locales lograron doblar en este cuarto a unos desconcertados jarreros que se marchaban al descanso 38-29.

Acabará sexto sí o sí

En el tercer cuarto, el Club Baloncesto Haro cambió la defensa y aunque anotaba con cuenta gotas, se acercó un poco a su rival que estuvo casi 6 minutos sin anotar. Eso sí, cuando empezó a hacerlo puso tierra de por medio y rompió el partido en ese cuarto 52-39.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

El inicio del último cuarto Arnedo siguió anotando muy fácil y los de La Rioja Alta, muy desmotivados, se dejaban ir. El resultado final pareció excesivo por lo visto en el campo, pero el acierto arnedano fue bastante mayor (68-47). La próxima jornada se enfrentará al CB Hermosilla de Santo Domingo y pase lo que pase, acabará en sexta plaza.

  • Plantilla del Haro: Andrés San Martín (8 puntos), Javi Alcalá (13 puntos, 3 triples), Rubén San Martín (7 puntos), Adrián Martínez (4 puntos, 1 triple), Darío Viribay (2 puntos), Javier Martínez (8 puntos, 2 triples), José Pére (5 puntos, 1 triple), Sergio Santamaría, Mario Alesanco y Christian Nazara.
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios