Trabajada victoria del Queso Los Cameros en la siempre complicada cancha del Calahorra. Continúa así la buena racha del equipo jarrero que logró llevarse un partido muy disputado del polideportivo Quintiliano.
La verdad es que el Queso Los Cameros fue dominador del partido durante la mayor parte. Comenzaron mandando gracias a un buen acierto en el tiro exterior y lograron pequeñas ventajas (18-22 al término del primer cuarto)
Al descanso, la renta era de 7 puntos, pero los locales no se desengancharon en ningún momento (35-42).
El tercer cuarto fue el mejor de los locales que dejaron el electrónico casi en tablas con el 57-58.
Emoción hasta el último minuto
Parecía que los jarreros se habían quedado sin fuerzas al final. El Calahorra logró mediado el último período ponerse por delante y el Queso Los Cameros tiró de orgullo para sobreponerse y llegar empatados a 73 al último minuto.
Emoción hasta al final. El Calahorra atacó pero una gran defensa del equipo de Haro posibilitó un contraataque que culminó Rubén con una entrada decidida a canasta. Con todo, el Calahorra dispuso de 22 segundos para intentar ganar o incluso ganar el encuentro. Pero la defensa jarrera se mostró muy segura y los locales sólo pudieron sacar un tiro desesperado desde una esquina que ni se acercó a canasta. El Queso Los Cameros firma así su tercer triunfo consecutivo (73-75).

La próxima cita para el Queso Los Cameros será en casa el próximo domingo a partir de las 12:00 horas. El rival será el Cronos de Miranda, líder invicto de la competición que cuenta sus cuatro partidos por victorias.
Jugaron por Haro: Andrés San Martín (3 puntos), Javi Alcalá (6 puntos, 2 triples), Rodrigo Valgañón (18 puntos, 3 triples), Rubén San Martín (16 puntos), Mohamed Azzouz, Alexander Rivero (19 puntos, 1 triple), Mario Alesanco (11 puntos, 2 triples), Luis Ortiz de Zárate y Darío Viribay (2 puntos).