Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Continúa la buena racha del Queso Los Cameros

Continúa la buena racha del Queso Los Cameros

El equipo del Club Baloncesto Haro se impuso a domicilio al Alquisagar Calahorra por 73-75
Imagen del partido ante el Alfaro en casa | Foto: Rodrigo Merino

Trabajada victoria del Queso Los Cameros en la siempre complicada cancha del Calahorra. Continúa así la buena racha del equipo jarrero que logró llevarse un partido muy disputado del polideportivo Quintiliano.

La verdad es que el Queso Los Cameros fue dominador del partido durante la mayor parte. Comenzaron mandando gracias a un buen acierto en el tiro exterior y lograron pequeñas ventajas (18-22 al término del primer cuarto)

Al descanso, la renta era de 7 puntos, pero los locales no se desengancharon en ningún momento (35-42).

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

El tercer cuarto fue el mejor de los locales que dejaron el electrónico casi en tablas con el 57-58.

Emoción hasta el último minuto

Parecía que los jarreros se habían quedado sin fuerzas al final. El Calahorra logró mediado el último período ponerse por delante y el Queso Los Cameros tiró de orgullo para sobreponerse y llegar empatados a 73 al último minuto.

Publicidad

Emoción hasta al final. El Calahorra atacó pero una gran defensa del equipo de Haro posibilitó un contraataque que culminó Rubén con una entrada decidida a canasta. Con todo, el Calahorra dispuso de 22 segundos para intentar ganar o incluso ganar el encuentro. Pero la defensa jarrera se mostró muy segura y los locales sólo pudieron sacar un tiro desesperado desde una esquina que ni se acercó a canasta. El Queso Los Cameros firma así su tercer triunfo consecutivo (73-75).

Continúa la buena racha del Queso Los Cameros 1
Imagen del partido ante el Alfaro en casa | Foto: Rodrigo Merino

La próxima cita para el Queso Los Cameros será en casa el próximo domingo a partir de las 12:00 horas. El rival será el Cronos de Miranda, líder invicto de la competición que cuenta sus cuatro partidos por victorias.

Jugaron por Haro: Andrés San Martín (3 puntos), Javi Alcalá (6 puntos, 2 triples), Rodrigo Valgañón (18 puntos, 3 triples), Rubén San Martín (16 puntos), Mohamed Azzouz, Alexander Rivero (19 puntos, 1 triple), Mario Alesanco (11 puntos, 2 triples), Luis Ortiz de Zárate y Darío Viribay (2 puntos).

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios