Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Raúl Villar se cuelga el bronce en el Campeonato de España de BTT

Raúl Villar se cuelga el bronce en el Campeonato de España de BTT

Sabiñánigo ha celebrado este fin de semana el Campeonato de España de XCO 2023 en el que ha estado el ciclista junior de Grañón
Raúl Villar celebra el éxito en Sabiñánigo con familiares y amigos.

Éxito para el ciclismo riojano de la mano de Raúl Villar. El deportista de Grañón se ha colgado la medalla de bronce en el Campeonato de España de BTT que se ha disputado este fin de semana en Sabiñánigo, lo que le abre la posibilidad para ser convocado de cara a la disputa del Campeonato del Mundo de la categoría junior.

Esa cita se disputará en Glasgow el próximo 10 de agosto y Villar tiene la “esperanza” de poder acudir. “Yo espero ir”, aseguraba el deportista de Grañón en la línea de meta de Sabiñánigo. “Ha sido una carrera muy dura y muy rara. No esperábamos el ataque del ciclista gallego, pero así ha sido y he conseguido meterme tercero a unos 40 segundos del ganador. Estoy muy contento con mi rendimiento, pero todo es mejorable”, asumía el corredor del Osga, que este domingo ha corrido con los colores de La Rioja.

Ha sido un año para recordar para el joven ciclista riojalteño con el primer puesto en la Superprestigio MTB, el primer puesto en el Gran Premio de Sabiñánigo de abril y el segundo puesto en la Copa de España XCO Cofidis Gran Premio de Zaragoza, entre otros éxitos.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar
Raúl Villar se cuelga el bronce en el Campeonato de España de BTT 1
Rául Villar con la presidenta de la Federación Riojana de Ciclismo, Begoña Ruiz, y con Carlos Coloma.
Publicidad
Vivienda_Rural_Banner_600x200 (1)

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios