Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: María López se presenta junto a su equipo, el Club Ciclista Meruelo

María López se presenta junto a su equipo, el Club Ciclista Meruelo

La ciclista jarrera arranca la temporada con la ilusión de seguir formándose en el mismo club del año pasado
Foto: CC Meruelo

María López inicia una nueva temporada junto a su equipo, el Club Ciclista Meruelo, que celebró el pasado sábado en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno la presentación oficial de su equipo UCI, el Río Miera-Cantabria Deporte Women’s UCI Continental Team.

El objetivo es «seguir aprendiendo de las mejores». María López correrá en categoría junior, aunque en las carreras del Trofeo Euskaldun participará junto a élites de categoría profesional. Entre otras pruebas, López competirá en la Copa de España, en carreras por Francia y Portugal, el Campeonato de España y la Vuelta a Cantabria, entre otras. Entre las pruebas de la Copa de España, el próximo domingo correrá en Beasain y al siguiente en Pontevedra.

Disfrutar del ciclismo

«Lo primero de todo para esta temporada es acomodarme a la nueva categoría, seguir formándome, aprendiendo como ciclista otra temporada más en el mismo equipo y hacer las carreras lo mejor posible ayudando a mis compañeras», explica la joven ciclista jarrera, que destaca que quiere «seguir, obviamente, disfrutando del ciclismo como he hecho hasta ahora y espero seguir haciendo».

Publicidad
Banner Día de La Rioja

López no se olvida también de la gente que colabora con ella en sus entrenamientos en Haro: «Quiero agradecer a mis grupetas de aquí de Haro, Gavillas Haro y Tryners Haro, cuidan muy bien de mí y siempre van conmigo, y por último a la gente que me apoya, en especial a mis padres, porque sin su apoyo no sería esto posible».

María López se presenta junto a su equipo, el Club Ciclista Meruelo 1
María López abrió en Zaldívar la nueva temporada con el Club Ciclista Meruelo.
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios