Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La jarrera María López da el gran salto: correrá con el equipo junior en 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La jarrera María López da el gran salto: correrá con el equipo junior en 2022

La ciclista jarrera da el salto a la categoría junior en la que competirá con ciclistas élite sub-23
María López en una carrera con el Club Ciclista Meruelo | Foto: CC Meruelo

María López ha renovado con el Club Ciclista Meruelo-Río Miera y da el salto a la categoría junior en la que competirá con ciclistas élite sub-23. Un gran salto que la ciclista jarrera valora con alegría y los pies en el suelo: «Estoy muy contenta, con muchas ganas de aprender, ayudar al equipo y aclimatarse a la nueva categoría».

López tampoco se olvida de lo realmente importante, como son los estudios: «Va a ser un encaje de bolillos compaginar bachiller con la exigencia de la nueva categoría, pero disfrutaremos y aprenderé de mis compañeras».

Cinco son las corredoras de primer año que permanecerán en el equipo junior, y cinco son las corredoras cadetes, entre ellas María, que pasan desde el conjunto cadete a la nueva categoría. Estas son María López (La Rioja), Natalia Ovejero (Castilla y León), Naroa Supervía (Cantabria), Alba Valle (Cantabria) y Ariadna Valle (Cantabria).

Publicidad
Banner Zamalloa

Nuevo reto

En total son 10 corredoras, 8 de ellas cántabras, para un equipo junior en el que no se contemplan nuevas incorporaciones apostando por la «continuidad del grupo y el trabajo de base».

«Las cinco corredoras que se incorporan vienen directamente de nuestro equipo cadete y es una alegría verlas seguir cumpliendo etapas junto a nosotros», asegura Rober San Emeterio García, director del equipo.

Publicidad
La jarrera María López da el gran salto: correrá con el equipo junior en 2022 1
Una compañera ayuda a María López con la trenza antes de una carrera | Foto: CC Meruelo
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios