Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club Ciclista Harense recupera el Memorial Álvaro Fernández, que finalizará en El Mazo

El Club Ciclista Harense recupera el Memorial Álvaro Fernández, que finalizará en El Mazo

La organización ha suprimido el final en Villalba de Rioja, localidad natal de Álvaro Fernández, para "poder mantener mejor las distancias" por la COVID-19

El Club Ciclista Harense recupera el próximo 4 de julio su cita tradicional del verano, el Memorial Álvaro Fernández-Vuelta Ciclista a La Rioja Alta, que celebrará ya su trigésimo cuarta edición.

Esta nueva edición, que cuenta con la colaboración de HARO DIGITAL junto a otras empresas, será valedera también para el Campeonato de La Rioja en las categorías de Élite y Master 30 y de Master 40, 50 y 60. «Hemos tenido mantenido el recorrido de los últimos años, pero hemos suprimido el final en Villalba de Rioja paa poder mantener mejor las distancias para protegernos del dichoso COVID-19, al cual aplicaremos lo protocolos de actuación y sanitarios para estar lo más protegidos posibles», señala Félix Alonso.

Las inscripciones se abren el próximo lunes 7 de junio, a través de la aplicación para dispositivos móviles ‘Activity Life Passport (ALP)’.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En esta plataforma, está disponible toda la información relativa a la carrera, inscripción y participación. Según explican desde el club, la inscripción está reservada solamente para 200 participantes, que se completarán por riguroso orden de inscripción. Para cualquier duda sobre la carrera o inscripción está disponbile el correo electrónico info@activitylifepassport.com. El rutómetro se puede consultar en este enlace.

El Club Ciclista Harense recupera el Memorial Álvaro Fernández, que finalizará en El Mazo 1
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios