Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club Ciclista Harense recupera este domingo sus excursiones cicloturistas

El Club Ciclista Harense recupera este domingo sus excursiones cicloturistas

El club arrancará este domingo oficialmente su programa de actividades con dos recorridos para sus secciones A y B
Club Ciclista Harense

El Club Ciclista Harense recupera este domingo sus excursiones cicloturistas bautizadas en su día como ‘Haro, Costa del Vino’. Debido a la pandemia, la entidad deportiva decidió suspender su programa de actividades, y este fin de semana sus socios y participantes volverán a subirse en la bicicleta para reiniciar oficialmente estas marchas cicloturistas.

Sugieren desde el club que se realicen las actividades deportivas siguiendo las recomendaciones sanitarias de distancia y protección, y que se sigan todas las recomendaciones del Gobierno de La Rioja, Ministerio de Sanidad y Gobierno de España.

Primeros recorridos

Como viene siendo habitual, el programa de recorridos va dirigido para sus secciones A y B, que iniciarán este domingo la actividad.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Así las cosas, este domingo, la sección A se estrenará con un recorrido de 109 kilómetros que partirá desde Haro a las 9:00 horas para pasar por poblaciones como Zarratón, Casas Blancas, Alesanco, Villaverde, Villar de Torre, Santo Domingo, Tirgo y Anguciana, entre otras.

La sección B partirá media hora después desde Haro para recorrer 80 kilómetros por municipios como Anguciana, Tirgo, Cuzcurrita, Ochánduri, Leiva, Tormantos, Cerezo de Río Tirón y Belorado, entre otros.

Publicidad

El siguiente domingo, 13 de junio, el Club Ciclista Harense realizará un recorrido para homenajear a Antonio Hormilla y Luis Javier Gorostiaga.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios