Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cenicero clausura su primer campus multideportivo en el que han participado 27 niños de la localidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cenicero clausura su primer campus multideportivo en el que han participado 27 niños de la localidad

El concejal de Deportes fue el encargado de clausuarar el primer Campus Multideportivo 'Cenicero, deporte en un mar de viñas'

El concejal de Deportes de Cenicero, Miguel Ángel Martínez, clausuró el primer campus multideportivo ‘Cenicero, deporte en un mar de viñas’ que tuvo lugar en las instalaciones deportivas del municipio entre los días 23 y 28 de agosto y que ha contado con 27 niños y niñas, completando el aforo máximo dentro del campus, que ha seguido un “estricto protocolo” para cumplir con las exigencias sanitarias a causa del Covid-19.

Los participantes disfrutaron de las instalaciones deportivas de Cenicero y aprovecharon las grandes mejoras realizadas en el campo de fútbol, no sólo para el fútbol sino también para otras modalidades deportivas como el atletismo, que “subrayan la apuesta por el deporte del Consistorio cenicerense”.

Inversiones en la mejora de instalaciones deportivas

El campus fue organizado por la empresa Aventura deportiva y contó con una serie de pruebas de combinación deportiva, baloncesto, fútbol, atletismo, y de ocio, gran Prix, pruebas de obstáculos, juegos tradicionales, con el objetivo que los participantes disfruten y aprendan del deporte y el ocio educativo. Cada participante recibió una equipación exclusiva del campus multideportivo y un diploma acreditativo de la participación en el evento deportivo.

Publicidad
Banner Valenciso

El concejal de deportes de Cenicero, Miguel Ángel Martínez ha destacado que “el campus ha resultado un éxito, desde la concejalía de deportes entendemos el deporte como algo esencial y vamos a seguir potenciando en Cenicero con diferentes actividades”.

Martínez ha subrayado también que “hemos invertido muchos recursos en la mejora de nuestras instalaciones deportivas, para favorecer la práctica de varias modalidades deportivas y favorecer el deporte como algo esencial”.

Publicidad

Asimismo, el concejal ha querido agradecer a los participantes “su excelente comportamiento y colaboración para que el primer campus haya sido un éxito”

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios