Una de las imágenes del calendario del Haro Deportivo | Foto: Donézar

Se hará una primera tirada de 500 calendarios que se venderán a 10 euros de los que el 30% de los beneficios irán a parar a FARO, la Asociación riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer.

Como explica el presidente Jesús Otero a través de una nota enviada a los medios, la idea surgió en una charla de amigos en la que su esposa Naiara Arguiarro comentó bromeando que se le había ocurrido hacer una idea para así poder recaudar fondos para mantener y poder conseguir subir a Segunda B al club, “nuestro club, el Haro Deportivo”. “Todos nos reímos, pensando en el fondo que era una buena iniciativa”, indica Otero.

Colaborar con una asociación

Cuando se lo comentaron a los jugadores, tras poner primero “caras de sorpresa, sonrisas, bromas y murmullos”, éstos accedieron y se eligió una tarde de jueves de entrenamiento en la que los chavales pasaron mucho frío. “Costó romper el hielo, pero después de la primera toma de contacto con el fotógrafo (Donézar), lo pasaron y lo pasamos muy bien. Nos reímos mucho y todos pusieron muchas ganas”, explica el presidente.

Te puede interesar: El calendario solidario que prepara el Haro Deportivo

Finalmente, entre todos se decidió que para que la idea del calendario “fuera de diez”, había que colaborar con alguna asociación. Fue entonces cuando surgió la idea de ayudar a FARO, asociación riojana sin ánimo de lucro de niños con cáncer. “Al contarles todo, aceptaron encantados nuestra pequeña aportación y decidieron también ayudarnos en todo lo que estuviese en sus manos”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.