El festival organizado por la Escuela de Pelota Haro-Briones y por Garfe ha servido para que la villa riojalteña y sus bodegueros rindan homenaje a la flamante campeona del Mundo, Ana Tejada.

La jugadora del EDF Logroño, tras el triunfo de ayer ante el Betis en Liga Iberdrola, ha sido homenajeada esta tarde en el frontón municipal de Briones en un acto organizado por la Escuela de Pelota Haro-Briones y por el Consistorio de la localidad.

Homenaje de bodegueros y pelotaris

Varios bodegueros de la villa, Zurbal, Puras, Betolaza, Allende y Orizabal han obsequiado a la futbolista de Matute con sendas cajas de vino y los pelotaris de Garfe (Titín III, Prado y los hermanos Merino) han regalado a Tejada una camiseta con su nombre.

Ana Tejada ha agradecido el reconocimiento de Briones al igual que todos los homenajes que ha recibido a lo largo de un año inolvidable en el que ha ascendido con el EDF Logroño a Liga Iberdrola, ha alzado el Europeo y ahora la copa del Mundial Sub-17. “Estoy muy agradecida. Conozco bien Briones, es un pueblo muy bonito y aquí tengo muchos. Es de agradecer”.

El festival se ha abierto en el frontón municipal con varios partidos en los que han participado pelotaris de la Escuela de Pelota Haro-Briones. Después de estos encuentros, se ha disputado el estelar entre las parejas Titín III-Merino y Prado-Merino II.

Más imágenes | Homenaje a Ana Tejada en Briones

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.