www.fai.org

Iván Ayala no ha terminado contento después de participar en la última edición del Mundial de Aerostación disputado en Japón. El piloto jarrero ha reconocido que la prueba ‘no salió del todo bien’. A pesar de ello, Ayala fue el mejor de los españoles (puesto 32º) participantes en esta cita mundialista que se disputó de nuevo en Japón y que reunió a más de 100 equipos.

El globo de Ayala realizó en total 12 vuelos y participó en 31 pruebas. ‘Un mundial bastante largo en el que la lluvia apareció al principio y que contó con mucho público’, como describe el propio Ayala. La victoria final en este Mundial fue para el estadounidense Rhett Heartsill que llegó a los 23.160 puntos. Por detrás, un lituano y un suizo: Rimas Kostiuskevicius y Stefan Zeberli.

Banner Entre Copas 2
mundial_aerostacion
El público disfruta en Saga de una nueva edición del Mundial de Japón | www.fai.org

Los próximos retos para el piloto jarrero serán el Campeonato de Europa de la modalidad que se disputará en 2017 en Francia y la nueva edición de la Regata Internacional Crianza de Rioja que se celebrará antes del torneo europeo y que podría volver a ser valedero para el Campeonato de España.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)