Aplazado el Campeonato de España de Boxeo de Miranda de Ebro

La organización trabaja para establecer una nueva fecha y valorar las opciones posibles

Desde Eusko Box, que organiza el Campeonato de España que se iba a disputar en Miranda de Ebro el próximo 14 de marzo, comunica que la velada ha sido aplazada por prevención.

“La Federación de Boxeo de Castilla y León, en comunicación con el Ayuntamiento, nos acaba de transmitir restricciones en eventos deportivos”, señala el comunicado. “Ya hemos hablado con el equipo de Lorente. Trabajamos para establecer una nueva fecha y valorar las opciones posibles”, indican.

La organización, “completamente de acuerdo con la decisión tomada”

Eusko Box señala que “con la mayor brevedad posible” comunicarán la solución. “Lamentamos las molestias e inconvenientes que esto pueda causar a la afición, patrocinadores, instituciones y, sobre todo, a los deportistas implicadas e implicados. Como promotora, Euskobox, está completamente de acuerdo con la decisión tomada, al marge de los erjuicios que debamos aforntar”, destacan.

“Se trata de una cuestión de salud pública y responsabilidad. Confiamos en una pronta solución”, finaliza el comunicado.

Aplazado el Campeonato de España de Boxeo de Miranda de Ebro 1

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios