Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Andreu recibe a la atleta Ghaita El Jarraz en el Palacio de Gobierno

Andreu recibe a la atleta Ghaita El Jarraz en el Palacio de Gobierno

El Jarraz, nacida en 2001 en Marruecos, está pendiente de conseguir la nacionalidad española que le permitiría participar en competiciones nacionales e internacionales
Foto: Gobierno de La Rioja

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el director general de Deportes, Raúl Martínez, han recibido esta tarde en el Palacio de Gobierno a la atleta Ghaita El Jarraz y a su entrenador Héctor Barrasa.

El Jarraz, nacida en 2001 en Marruecos, está pendiente de conseguir la nacionalidad española que le permitiría participar en competiciones nacionales e internacionales y optar a las medallas de las finales de ciertas competiciones en las que ahora no puede acceder, un trámite que ya inicio en 2016 y que no está resuelto.

Apoyo de Andreu

Tras conocer su caso a través de los medios de comunicación, Andreu mostró su colaboración a la atleta a través de las redes sociales y esta tarde le ha recibido para mostrarle el apoyo del Gobierno de La Rioja en todo lo que esté en su mano.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Después de la reunión, Andreu ha concretado que el expediente de nacionalización de Ghaita El Jarraz está demorado “por razones meramente administrativas que se han conocido ahora”. “Hay que subsanar los errores de la documentación y a partir de ahí echaremos una mano para ver dónde hay que acudir y estar en contacto directo con la administración correspondiente”, ha indicado.

Andreu recibe a la atleta Ghaita El Jarraz en el Palacio de Gobierno 1
Foto: Gobierno de La Rioja

“La potencialidad de esta atleta riojana que lleva desde los 6 años viviendo aquí es extraordinaria, lleva años preparándose y le vamos a ayudar para que todas las pruebas en las que participa le puntúen y pueda seguir desarrollando su carrera deportiva con normalidad”, ha informado la presidenta.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios