Ander Sánchez busca debutar como luchador profesional a principios de 2020

Próximamente, el deportista jarrero viajará a EEUU para formarse durante tres meses en la academia Jackson Wink de MMA de Albuquerque donde preparará su debut

Ander Sánchez se ha puesto como objetivo debutar el año próximo como luchador profesional. “Estoy decidido y motivado, y el siguiente paso es tratar de realizar la mejor preparación posible”, asegura el pelador jarrero.

Para prepararse lo mejor posible para ese estreno en el mundo profesional, a Sánchez le ha surgido la gran oportunidad de formarse durante tres meses en la academia Jackson Wink de MMA, situada en Albuquerque, Nuevo México, en EEUU. Se trata de una de las mejores academias a nivel mundial, donde entrenan los grandes luchadores del panorama internacional de MMA que compiten en las mejores ligas mundiales y de la que han salido luchadores de la talla de Jon Jones, B.J. Penn, Lando Vannata, Kyle Noke o Claudia Gadelha, entre otros.

Debut en Londres

“En la Jackson Wink podré seguir puliendo, mejorando y, sobre todo, aprendiendo muchísimo codo con codo con la élite de este deporte”, afirma Sánchez, que precisa que después de estos meses de formación, regresará a Haro para descansar y reponer fuerzas y así continuar su preparación y aprendizaje hasta final de año en Londres. “Si todo va bien será allí donde debutará a principios del año próximo”, explica Sánchez.

Por todo ello, el deportista jarrero solicita todo tipo de apoyo y de colaboración para poder poner en marcha este proyecto. “Toda ayuda es enormemente agradecida ya que los recursos de los que disponemos son limitados”, asegura Sánchez.

También te puede interesar...