Aldeanueva de Ebro acogió este fin de semana la XVIII edición de su Tramo de Tierra ‘Maykel del Cid’ en el que han participado Álvaro Tecedor y Adelaida Alútiz. Una prueba organizada por la Escudería Autona y que era valedera para el Campeonato de Rallyes de Tierra de Euskadi y La Rioja, pero además para la Copa 206 y para el Campeonato Escudería Autona.
La prueba se ha disputada sobre un tramo de tierra cerrado al tráfico y secreto hasta el día de la prueba, con una longitud de 10,6 kilómetros al que se han dado hasta tres pasadas en el mismo sentido.
Tecedor y Alútiz han conseguido ser los mejores riojanos, quintos en la clasificación general y segundos en el Campeonato de la Escudería Autona. Además, Alútiz se ha coronado como la mejor copiloto de rallyes de tierra de La Rioja de este 2024, ya que esta prueba era la última del presente año. “Hemos estado con problemas mecánicos durante todo el rally, lo que nos ha restado tiempo en todas las pasada, pero hemos podido, al menos, terminar”, señalaba Alútiz al término del rally.