Adelaida Alútiz y Álvaro Tecedor posan en su Fiat Panda con el trofeo de la competición.

El equipo riojano formado por el piloto Álvaro Tecedor y su copiloto, Adelaida Alútiz, se estrenó el pasado domingo en una prueba de regularidad y lo hizo con éxito. Los dos riojanos, a bordo del Fiat Panda con el que participan en la ‘Desert Trophy Panda’, disputaron la primera edición de la Ruta de Regularidad Valle del Alhama-Linares, prueba no competitiva organizada por el Automóvil Club de Arnedo.

El recorrido partió de Cabretón, en la Rioja Baja, y concluyó en tierras navarras, en la localidad de Valverde. Tecedor y Alútiz se clasificaron como los mejores riojanos y terminaron cuartos en la general en una prueba que es de carácter no deportivo ni competitivo. Consistía en un recorrido para turismos convencionales en el que se estableció una clasificación de regularidad con una velocidad media de 49,99 km/h, y en zonas concretas a una velocidad de 40 km/h.

De hecho, la prueba se desarrolló por carreteras abiertas al tráfico normal, y los participantes tenían que cumplir en todo momento la Normativa de Circulación Vigente. Los vehículos participantes salieron con un intervalo entre ellos de un minuto.

Ésta ha sido la primera prueba de este tipo en la que participan Tecedor y Alútiz, pero no será la última. “Tenemos intención de disputar más pruebas de este tipo. Nos ha encantado. Al final te picas si acabas bien en la clasificación”, ha señalado Adelaida Alútiz.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 8 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)