Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aleksander Podra, del Club Taekwondo Casalarreina, debuta en el Campeonato de España
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aleksander Podra, del Club Taekwondo Casalarreina, debuta en el Campeonato de España

El joven deportista participará con la Selección de La Rioja el próximo 26 de junio en La Nucía en el Campeonato de España de categoría cadete
Aleksander Podra, deportista del Club Taekwondo Casalarreina.

El próximo sábado 26 de junio se celebrará en La Nucía, en Alicante, el Campeonato de España de categoría cadete de taekwondo. La Selección de La Rioja acude a la cita con un grupo reducido de chicos y chicas de entre 12 y 14 años.

Entre ellos estará el deportista del Club Taekwondo Casalarreina, Aleksander Podra, que ha sido convocado por la seleccionadora Paula Benés para acudir a esta competición como miembro del equipo riojano en el peso de menos de 45 kilos.

Ésta será la primera competición a nivel nacional para Aleksander y con tan sólo 12 años se tendrá que enfrentar a rivales de su edad y también a mayores que él.

Publicidad
Banner Zamalloa

Por su parte, Aitana Caperos e Iker Orive fueron convocados a entrenamientos para configurar la selección, pero por diferentes motivos esta vez no acuden. A pesar de todo la seleccionadora Paula Benés cuenta con ellos para otras competiciones y para los próximos años. Un año más, el veterano club riojalteño aporta savia nueva a la selección riojana. «Sólo nos queda desearle toda la suerte del mundo a Aleksander y esperemos que a su regreso venga con alguna medalla colgada del cuello», señalan desde el club.

El campeonato se realizará a puerta cerrada, sin público, y todos los deportistas tienen que presentar una prueba de antígenos realizada durante las 48 horas previas a la competición.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios