Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Aguere aparta al Haro de jugar la final de la Superliga

El Aguere aparta al Haro de jugar la final de la Superliga

Las azules no han podido en Tenerife con el DISA Aguere. Empataron el duelo en el segundo set y cayeron 25-20 en un apasionante tercer asalto que dejó todo visto para sentencia (2-1) en la lucha por estar en la gran final. En el cuarto y definitivo, Aguere venció por 25-13.
Mami Diouf intenta un remate ante la oposición de dos jugadoras de Aguere Tenerife.

DISA Aguere Tenerife se llevó tres puntos clave ante un correoso y luchador Haro Rioja Voley. Clave porque las azules necesitaban vencer por 0-3 (un 1-3 les otorgaba aún una mínima esperanza) y apurar de esta manera sus opciones para poder estar en la gran final de la Superliga.

La igualdad dentro del grupo B quedó algo más rota con la victoria del Aguere, que deja el acceso a la final en un derbi tinerfeño con Figaro Peluqueros Haris. Las jugadoras de Ambrosio González se mostraron muy sólidas en todas las facetas, sobre todo en el primer set (25-16). Jugadoras como Sánchez, Rinaldi y Benedito lideraban las acciones locales y esto se unía al elevado número de errores azules. Pero las locales se vieron superadas en un gran segundo gran set del Haro (20-25) y en el arranque del tercer asalto en el que las azules se vaciaron (25-20).

Ya en el cuarto set, las azules llegaron a empatar a 7 gracias a una acción de Raquel Brun, pero las jugadoras de Ambrosio González reaccionaron y se marcharon en el marcador. Una ventaja que iba a ser suficiente. Con 14-9 en el electrónico, el Haro pidió tiempo muerto y Gotuzzo dio entrada a Danira Costa y a Paola Martínez, pero la reacción no llegó. El Haro se quedó en 13 puntos, y Aguere gracias a un bloqueo de Benedito llegó al definitivo 25-13 que pone punto final a la temporada para las azules.

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022
Publicidad
Banner Le Must Decor

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios