Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Abrumadora derrota del Queso Los Cameros en la cancha del Loyola

Abrumadora derrota del Queso Los Cameros en la cancha del Loyola

El equipo del Club Baloncesto Haro cayó 65-35 ante el conjunto logroñés, líder de la competición
Queso Los Cameros vs Club San Ignacio | Foto: Rodrigo Merino

Nueva derrota del equipo del Club Baloncesto Haro en otra debacle ofensiva de los jarreros. «El bache de juego de los dos últimos partidos es francamente preocupante», reconoce su técnico, Eugenio García.

Ya de inicio las sensaciones no parecían buenas. El equipo del Queso Los Cameros salía bien de la presión planteada por los logroñeses, líderes de la competición, pero una vez en campo de ataque, la circulación era bastante espesa y cada canasta era un triunfo. 11-6 final del primer cuarto.

Mediado el segundo cuarto, la diferencia ya estaba en 16 puntos a favor de un Loyola que jugaba tranquilo. Una tímida reacción visitante bajó la diferencia de los 10 puntos y pareció dar alguna esperanza para la segunda parte (26-17).

Publicidad
Banner Zamalloa

Las esperanzas se agotaron en el tercer cuarto

Pero el tercer cuarto fue «sonrojante», como reconoce el propio García. Su equipo no daba más de tres pases en sus ataques, lo que propició, además fáciles contraataques de un Loyola que tenía claro que era el momento de romper el partido.

El parcial de 27-11 en ese período dejaba a las claras la superioridad en el juego que se estaba viendo en la cancha. Con un 53-28, el último cuarto ya era completamente intrascendente.

Publicidad

Aun así los jarreros no fueron capaces de soltar la mano con algo de confianza. Ni un sólo triple anotaron en todo el encuentro. Al final, 65-35 en un encuentro para olvidar.

El próximo domingo, el Queso Los Cameros juega en casa el derbi contra el equipo de Santo Domingo. Los jarreros intentarán dar una mejor imagen imagen con el apoyo de su público.

Jugaron por Haro: Andrés San Martín (8 puntos), Javier Alcalá (9 puntos), Rubén San Martín (6 puntos), Marcos Martínez (2 puntos), Adrián Martínez (2 puntos), Christian Nazara, Luis Ortiz de Zárate, Darío Viribay (2 puntos) y Mario Alesanco (6 puntos).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios