Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 800 participantes se darán cita este domingo en Cenicero en la Carrera Entre Viñedos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

800 participantes se darán cita este domingo en Cenicero en la Carrera Entre Viñedos

Las inscripciones, de manera presencial, también se podrán realizar este sábado, de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro de Cultura de Cenicero

El próximo domingo, la XIV Carrera Entre Viñedos de Cenicero contará con un total de 800 participantes, que recorrerá 11,3 kilómetros en un tiempo máximo de una hora y media.

A través de una nota, el Club Maratón Rioja, organizador de la prueba, ha comunicado que la salida se hará desde la plaza de España, frente a la iglesia del municipio y se realizará deforma escalonada para que así haya salidas con una separación entre ellas de tres minutos.

El objetivo es que cada corredor se coloque en la salida que le corresponda, según el tiempo que tenga pensado hacer. Así, la primera estará destinada a aquellos corredores que vayan a completar la carrera en menos de una hora. Las siguientes serán para los corredores que crean que puedan acabar la prueba en más de una hora.

Publicidad
Banner Zamalloa

Protocolo anti-COVID

Como medida anti-COVID, los participantes tendrán que llevar puesta la mascarilla hasta el comienzo de la carrera. Cuando arranque la prueba, los participantes podrán quitársela y tirarla a unos contenedores que estarán ubicados unos metros más adelante de la línea de salida.

Desde la organización también comunican que un grupo de voluntarios y personal de la carrera repartirá mascarillas cuando los participantes vayan cruzando la línea de meta.

Publicidad

Entre las particularidades de esta nueva edición es que se volverá a otorgar el premio ‘Corazones Verdes’, que otorga la asociación ARER La Rioja, y que se concede al último clasificado y a la última clasificada de la prueba.

Asimismo, se sorteará una moto Agility City 125 de la firma Kymco, entre todos los participantes inscritos en la carrera.

El Club Maratón Rioja también ha comunicado que se pueden formalizar las inscripciones de manera presencial, a un precio de 30 euros, este sábado 30 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro de Cultura de Cenicero, donde también se podrán retirar los dorsales para participar en la carrera.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios