Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Denuncian nuevos envenenamientos de gatos callejeros en Haro

Denuncian nuevos envenenamientos de gatos callejeros en Haro

El Ayuntamiento de Haro ha vuelto a condenar unos hechos que la agrupación SPLA Haro considera que son "intencionados"

La agrupación SPLA Haro y el Ayuntamiento de Haro han vuelto a denunciar envenenamientos de gatos callejeros en la ciudad jarrera. Desde la asociación SPLA Haro aseguran que se trata de hechos “intencionados”, y el equipo de gobierno local estudia medidas para poder atajar estos sucesos que “por desgracia se vienen repitiendo con asiduidad en los últimos tiempos”.

El concejal José María Saéz Morón destaca que desde el Ayuntamiento “nos mantenemos en permanente contacto tanto con la Policía Local como con la responsable de esta agrupación animalista que ha dado la voz de alerta”.

El Ayuntamiento estudia medidas

Según confirman fuentes municipales, desde hace varios días se han vuelto a producir envenenamientos de gatos callejeros, la mayoría con resultado mortal en la zona de la plaza Alto del Castillo. Desde el ejecutivo local estudian medidas “para acabar con estos sucesos y estudiar si son constitutivos de delito” y piden la colaboración ciudadana. Uno de los posibles pasos a seguir pasaría por contratar los servicios de un veterinario para que realice las pertinentes autopsias a los gatos y así tener más información al respecto de estos hechos.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios