Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “Decidí fichar por el Haro porque es un equipo que aspira siempre a pelear por todo”

“Decidí fichar por el Haro porque es un equipo que aspira siempre a pelear por todo”

David Sánchez, que llega procedente del Ushuaïa Ibiza Vóley de la Superliga Masculina, será el segundo entrenador del Haro Rioja Voley. El técnico acompañará a Alberto Avellaneda en el banquillo de Superliga

El Haro Rioja Voley ya tiene a su segundo entrenador, al hombre que acompañará a Alberto Avellaneda en el banquillo de Superliga en la próxima temporada. Se trata de David Sánchez (Gijón, 1973), técnico asturiano que llega procedente del Ushuaïa Ibiza Vóley en el que desempeñó las labores de segundo entrenador en la pasada Superliga Masculina.

Anteriormente, en la temporada 2013-2014, Sánchez fue entrenador del Curtidora de Avilés en la Superliga 2. En la campaña 2011-2012, el nuevo segundo entrenador del Haro fue jugador y entrenador del conjunto de Lugo en Superliga 2. Durante 19 años fue jugador de varios equipos de Superliga y llegó a ser internacional en 28 ocasiones.

“Me encanta cómo empuja la afición en casa”

“Me decidí por Haro porque las personas a las que consulté me hablaron muy bien del club, de la ciudad y de su gente. Además sé que es un club ambicioso, muy profesional y que siempre aspira a pelear por todo. Me encanta cómo empuja la afición en casa y es un equipo muy difícil de ganar en El Ferial”, afirma el nuevo segundo entrenador del Haro Rioja Voley.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Alberto Avellaneda ha valorado así el fichaje de David Sánchez: “Tiene experiencia internacional como jugador y viene de jercer como scout y estadístico en la Superliga Masculina. Es alguien implicado con el equipo y que le gusta el trabajo de grupo. Sin duda es un buen fichaje para cerrar el cuerpo técnico que seguro que aportará muchas horas de trabajo y experiencia al equipo. Bienvenido a El Ferial”.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios