Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: David Rioja y Claudia Santos, los más rápidos en la Subida al Castillo de Nájera

David Rioja y Claudia Santos, los más rápidos en la Subida al Castillo de Nájera

Unos 70 corredores se han dado cita en la 53 edición de la tradicional Subida al Castillo de Nájera, prueba organizada por el Club de Montaña K-2

El najerino David Rioja y la logroñesa Claudia Santos (su tercera victoria consecutiva) han sido los más rápidos en la 53 edición de la Histórica Subida al Castillo de Nájera, prueba organizada por el Club de Montaña K-2 en colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Tras Rioja, han finalizado la carrera el logroñés Víctor Fernández y el najerino Diego Castillo. En la categoría femenina, las najerinas Elena Sáez y Triana Arnan acabaron la prueba tras Santos.

La familia Tuesta, premio a la mejor caracterización

La jornada en Nájera ha contado también con actividades paralelas como la disputa de una prueba de ‘soga-tira’ en la que han participado seis equipos. Ha ganado el terceto formado por Diego Rubio, Chusmi y Txomin. En la categoría infantil, han participado 10 equipos con la victoria del terceto formado por Jon Ander Gárate, Alexia Ortiz y Carmen Alan.

Publicidad
Banner La Rioja Festival
David Rioja y Claudia Santos, los más rápidos en la Subida al Castillo de Nájera 1
La prueba ha contado con actividades paralelas. Para muestra, la divertida carrera de sacos.

Además de todo esto también se ha celebrado una carrera de sacos. En ella, en el desempate final, se han hecho con el premio José Pablo del Campo, seguido por los pelos de José Luis Ochoa ‘Choche’.

El premio a la mejor caracterización ha sido para la familia Tuesta (Jesús y sus dos hijos Fabián y Eduardo). Se otorgó un segundo premio al extremeño Elías Martín.

Publicidad
Publicidad
Banner Lara - Ochoa

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios