David Guapo abre esta tarde la agenda del fin de semana en Haro

Un paseo saludable hasta el sendero del Machimbrao, en Labastida, y citas con el cine completan las propuestas para el fin de semana en la ciudad jarrera
David Guapo, en una actuación en 'El Club de la Comedia'.

El humorista David Guapo presenta esta tarde en Haro su espectáculo ‘Que no nos frunjan la fiesta’, un divertido monólogo que arrancará las carcajadas del público que se acerque hasta el teatro Bretón de los Herreros.

Sus participaciones en ‘El Club de la Comedia’ aumentaron la popularidad de un artista que ha participado en programas de televisión como ‘Tu cara me suena’ o ‘Sé lo que hicisteis’. Y hoy, a partir de las 20:45 horas estará en el Bretón de los Herreros. Las entradas tienen un precio en taquilla de 18 euros.

Cine y paseo saludable

La cartelera del cine regresa este fin de semana con ‘La trinchera infinita’ protagonizada por Antonio de la Torre y Belén Cuesta. La cinta, inspirada en hechos reales, cuenta la historia de un hombre que se encierra en su casa en julio de 1936, en pleno inicio de la Guerra Civil. Los pases serán el sábado a las 20:30 horas y el domingo a las 20:00 horas.

En el pase infantil, proyectarán ‘Abominable’, una historia que habla del valor de la amistad y de la familia y en la que tres niños ayudarán a un Yeti, escapado de un laboratorio, a llegar hasta el Everest. El sábado el pase será a las 18:00 horas y el domingo a las 17:30 horas.

David Guapo abre esta tarde la agenda del fin de semana en Haro 1
Imagen: Facebook Paseos Saludables-Haro

El domingo vuelven los ‘Paseos saludables’ organizados por el Ayuntamiento de Haro. El recorrido se iniciará esta vez en Labastida para llegar hasta la zona del Machimbrao.

El punto de encuentro será a las 9:00 horas en el polideportivo del Ferial y desde allí se desplazarán en vehículos particulares hasta la vecina localidad alavesa. Los ‘Paseos saludables’ cuentan con la colaboración de la AD Toloño, la AD Haro, el Club de Montaña Bilibio y la Asociación de Amigos del Camino Haro – Rioja Alta.

Comentarios