Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: CVNE lanza el primer fotomatón para personalizar los vinos con tu imagen
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CVNE lanza el primer fotomatón para personalizar los vinos con tu imagen

La bodega familiar, que celebra este año su 140 aniversario, lanza las primeras botellas con etiquetas personalizadas gracias a la puesta en marcha de un fotomatón itinerante

CVNE da un paso más en su apuesta por acercar el mundo del vino a todos los públicos y lanza el primer fotomatón para personalizar los vinos con la imagen de sus clientes. Se trata de “una iniciativa pionera”, por la que las personas que se acerquen a este fotomatón podrán realizarse autorretratos que se imprimirán sobre una etiqueta personalizada que podrán colocar sobre una botella de CVNE Reserva.

De esta forma, la bodega familiar, que celebra este año su 140 aniversario, lanza las primeras botellas con etiquetas personalizadas, que tendrán un coste de 12 euros.

Fotomatón en la bodega de Haro

El fotomatón de CVNE está desde el pasado jueves en el centro comercial La Vaguada (Madrid), y visitará después El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) y la bodega de CVNE en Haro (La Rioja). Además, la bodega pondrá en marcha un concurso en redes sociales, con la etiqueta #PersonalizaTuCune, en el que sorteará un lote de vino entre los usuarios del fotomatón.

CVNE lanza el primer fotomatón para personalizar los vinos con tu imagen 1

Comentarios