Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ya se pueden retirar las invitaciones para el Concierto de Navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya se pueden retirar las invitaciones para el Concierto de Navidad

Bajo la dirección de Ricardo Chiavetta, la Banda Municipal de Música de Haro ofrecerá el Concierto de Navidad el próximo 21 de diciembre en el Teatro Bretón de los Herreros
Imagen: Ayuntamiento de Haro

Ya se pueden retirar en el Centro Municipal de Cultura de Haro las invitaciones para el Concierto de Navidad que ofrecerá la Banda Municipal de Música el próximo 21 de diciembre en el Teatro Bretón de los Herreros.

La actuación de la banda dirigida por Ricardo Chiavetta arrancará a las 20:30 horas. El grupo ensaya desde hace algunas semanas temás clásicos de la Navidad.

Invitaciones en el Centro Municipal de Cultura

Como indican desde el Ayuntamiento de Haro, las personas interesadas en disfrutar de este concierto, que se incluye dentro del programa de actividades de Navidad, pueden acercarse desde este lunes al Centro Municipal de Cultura para recoger las invitaciones.

El coste de esta actuación para el Ayuntamiento de Haro es de 800 euros tras alcanzar un acuerdo con la Agrupación Musical de Haro, como explicó el concejal de Cultura, Leopoldo García, en rueda de prensa celebrada el pasado 7 de noviembre.

Comentarios