Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Viniegra de Abajo celebra la música y la gastronomía con la edición de invierno de Sierra Sonora

Viniegra de Abajo celebra la música y la gastronomía con la edición de invierno de Sierra Sonora

Psycho Rebel Front, Tiburona y DJ Constan Chao calentarán Viniegra de Abajo en la edición de invieron de Sierra Sonora que se celebrará el sábado 9 de marzo
Foto: Sierra Sonora

El invierno no detiene la música en la sierra riojana. El próximo sábado 9 de marzo, la localidad de Viniegra de Abajo se prepara para una edición especial de invierno del festival Sierra Sonora.

Este movimiento social, que lucha contra la despoblación rural, llenará las calles del municipio de música, gastronomía y turismo. La jornada invita a disfrutar de una experiencia única en un entorno natural incomparable.

El festival coincidirá con las Jornadas de la Alubia en los restaurantes de la localidad

‘SierraInvierno’ comienza a las 12:00 horas con un freetour gratuito por las calles de Viniegra. Un recorrido para descubrir sus casas indianas, calles empedradas, historia, naturaleza y cultura.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

La música comienza a sonar a las 13:00 horas con Psycho Rebel Front, banda riojana de rock psicodélico, post-punk y stoner. Su sonido ecléctico no dejará indiferente a nadie.

Por la tarde, a las 17:00 horas, las madrileñas Tiburona cautivarán al público con sus cantos y ritmos contagiosos, invitando a bailar sin parar.

Publicidad

El cierre de la jornada estará a cargo del dj Constan Chao, director artístico del Festival Purple Weekend de León. Más de 20 años de experiencia en cabinas de salas y festivales avalan su talento.

Sierra Sonora Invierno coincide con las Jornadas de la Alubia de Anguiano. Los asistentes podrán disfrutar de la mejor gastronomía local en el Restaurante Casa Comidas Irene y La Venta de Goyo.

Entradas ya a la venta

Las entradas están disponibles en sierrasonora.es a un precio de 25 euros, incluyendo un cóctel de bienvenida. El aforo es limitado para mantener la cercanía y exclusividad del festival. Los conciertos se celebran en una carpa habilitada en la plaza del pueblo, con vistas impresionantes a los montes circundantes.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios