Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Viniegra de Abajo celebra este sábado la edición de invierno de Sierra Sonora

Viniegra de Abajo celebra este sábado la edición de invierno de Sierra Sonora

Los riojanos Psycho Rebel Front, las madrileñas Tiburona y el afamado pinchadiscos de festivales Dj Constan Chao, conforman el cartel de Sierra Sonora invierno con el que Viniegra se llenará de música y baile este próximo sábado

La próxima edición del Festival Sierra Sonora se celebrará este sábado 9 de marzo en Viniegra de Abajo, llenando la localidad de música, gastronomía y turismo.

El festival, en su edición de invierno, que lucha contra la despoblación de la sierra riojana acercando la cultura al mundo rural, comenzará a las 11:30 horas con un freetour gratuito por las calles de Viniegra para descubrir su historia, naturaleza y cultura.

La cita coincide con las Jornadas de la Alubia

La música comenzará a sonar a las 13:00 horas con Psycho Rebel Front, banda riojana de rock psicodélico, post-punk y stoner. A las 17:00 horas, las madrileñas Tiburona cautivarán al público con sus cantos y bailes. El cierre de la jornada lo pondrá DJ Constan Chao, reconocido pinchadiscos con más de 20 años de experiencia.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

Coincidiendo con las Jornadas de la Alubia de Anguiano, los asistentes podrán disfrutar de la mejor gastronomía de la zona en los restaurantes Casa Comidas Irene y La Venta de Goyo.

Las últimas entradas disponibles se pueden adquirir en sierrasonora.es al precio de 25 euros, incluyendo un cóctel de bienvenida. El aforo es limitado para mantener la cercanía y respetar el entorno.

Publicidad

Las próximas ediciones serán: en primavera los días 24 y 25 de mayo; en verano del 8 al 11 de agosto y en otoño los días 11 y 12 de octubre.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios