Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Víctor Manuel llega a Haro con un repertorio de todos sus grandes éxitos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Víctor Manuel llega a Haro con un repertorio de todos sus grandes éxitos

La plaza de toros de Haro acogerá el concierto del cantante asturiano desde las 21:30 horas
Foto: Victor Manuel Web

Dentro de la agenda cultural ‘Esto es Haro, Capital del Rioja’, la plaza de toros de El Coso acogerá este sábado, desde las 21:30 horas, el concierto de Víctor Manuel, que forma parte de su gira ‘Vuelve para cantarlo’

El artista asturiano ha reeditado su discografía de los años 70 en formato digital y ha vuelto a los escenarios c on un repertorio basado en todos sus grandes éxitos.

Un recorrido por sus orígenes musicales

Víctor Manuel estará acompañado por David San José al piano y Ovidio López a la guitarra. En este concierto especial, adaptado a la situación sanitaria del momento, no faltarán sus primeras canciones de finales de los 60 como, ‘El cobarde’, ‘La romería’, ‘Paxarinos’ o ‘El abuelo Vítor’, además de otros éxitos de su carrera como, ´El hijo del ferroviario´ o los emblemáticos de la música popular española, ‘Solo pienso en ti’, ‘Soy un corazón tendido al sol’, ‘Luna’, ‘España camisa blanca…’, ‘Nada sabe tan dulce como tu boca’, ‘Quiero abrazarte tanto’, ‘Asturias’, ‘Planta 14’, ‘Ay amor’. También serán interpretadas algunas de sus últimas composiciones como ‘Allá arriba al Norte’ o ‘Digo España’.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El concierto de este sábado en Haro describirá la vida hecha música de Víctor Manuel, que publicó su primer single en 1966 y su primer álbum en 1969. Desde entonces ha editado más de 30 trabajos discográficos y compuesto más de 500 canciones, muchas de las cuales ya forman parte de la historia de la música y de la cultura popular española y que podrán disfrutarse este sábado noche en la plaza de toros de Haro.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios