Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Vestidos para chuparse los dedos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Vestidos para chuparse los dedos

El director general de Fundación Caja Rioja y el alcalde de Calahorra han inaugurado en Haro la exposición 'Verduras de moda' que se podrá visitar hasta el 15 de marzo.

El director general de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y el alcalde de Calahorra, Luis Martínez Portillo, han visitado este miércoles la exposición ‘Verduras de moda. Diseños de la Pasarela Ciudad de la Verdura de Calahorra’. La muestra, formada por 16 trajes confeccionados con verduras de la huerta de Calahorra, se podrá visitar hasta el próximo 15 de marzo, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Vestidos para chuparse los dedos 1Los vestidos han formado parte de las colecciones exhibidas principalmente en las pasarelas ‘Ciudad de la Verdura’ 2016 y 2015, aunque también hay trajes de las ediciones de 2014 y 2013.

Galería de imágenes | Josu Fullaondo

Vestidos para chuparse los dedos 2 Vestidos para chuparse los dedos 3 Vestidos para chuparse los dedos 4 Vestidos para chuparse los dedos 5 Vestidos para chuparse los dedos 6 Vestidos para chuparse los dedos 7 Vestidos para chuparse los dedos 8 Vestidos para chuparse los dedos 9

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios