Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Tercera sanción a la Asociación Banda de Música de Haro

Tercera sanción a la Asociación Banda de Música de Haro

En esta ocasión, la multa impuesta por el Ayuntamiento de Haro tiene una cuantía de 1.320 euros y se debe, otra vez más, a las faltas de asistencia a ensayos durante el mes de julio

La Asociación Banda de Música de Haro ha vuelto a ser multada por el Ayuntamiento de Haro. En esta ocasión ha sido con una sanción de 1.320 euros por las faltas de asistencia a ensayos durante el mes de julio. Esta cuantía se descontará de la próxima factura a abonar por el Consistorio jarrero de acuerdo con el cuadro de sanciones que figura en el expediente.

Se advierte también a la asociación que si continúa con “estos claros incumplimientos del contrato sin que se corrija la situación”, se aplicará lo señalado en la cláusula 20.3 del pliego de condiciones que se resume en que estas faltas leves podrían convertirse en graves.

El Ayuntamiento “no tiene intención de ir más allá”

No obstante, según ha confirmado Javier Redondo, el Ayuntamiento “no tiene intención de ir más allá”. “Esto no es una cuestión económica; es una cuestión de cumplir con el contrato que se firmó”, ha indicado el concejal.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

Las dos partes, Ayuntamiento y junta gestora de la Asociación Banda de Música de Haro, ya se reunieron el pasado martes. Redondo asegura que la asociación tiene las puertas abiertas del Consistorio para recibirles y atenderles “cuantas veces haga falta”.

Esta nueva circunstancia se expondrá en la próxima comisión de Educación, Cultura y Turismo.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios