El pasado sábado, el Festival Sierra Sonora volvió a demostrar ser una de las citas musicales más importantes del calendario cultural de La Rioja. Con un cartel lleno de artistas de primer nivel, el festival agotó todas las entradas disponibles y reunió a 200 asistentes en un día lleno de emociones, música y buen ambiente.
El público, que provenía de diferentes regiones de España, disfrutó de una experiencia única en un entorno natural incomparable. La música resonó en todo el lugar, creando una vibrante atmósfera que unió a personas de diferentes comunidades en torno a su amor por la música, el monte y la naturaleza.
A pesar del mal tiempo, los organizadores del evento tomaron medidas para garantizar la comodidad del público, instalando una carpa que resultó ser un acierto.
Edición de primavera, los días 24 y 25 de mayo
El Festival Sierra Sonora se consolida como una cita ineludible en el calendario cultural de la región. La próxima cita será el fin de semana del 24 y 25 de mayo en la edición primavera.
En esta ocasión, el festival ofrecerá una experiencia 360 grados, con dos escenarios ubicados en dos casas indianas únicas, donde los asistentes podrán aprender más sobre la cultura y la historia de Viniegra de Abajo. Los abonos ya están disponibles a un precio de 39 euros y se pueden comprar en la página web del festival: sierrasonora.es.
Para facilitar el acceso al festival, se ha organizado un autobús desde Logroño en colaboración con el Instituto Riojano de la Juventud. El autobús saldrá de la Fuente Murrieta a las 10:30 horas y regresará a Viniegra a las 00:00 horas.
Zona de camping
Los usuarios del carné joven recibirán un obsequio y podrán beneficiarse de un bono de descuento de 20 euros en la compra de su abono. El Festival Sierra Sonora también ofrece una zona de camping y una zona de furgonetas completamente gratuita.