Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo inaugura este jueves la tradicional exposición de belenes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Santo Domingo inaugura este jueves la tradicional exposición de belenes

La Catedral de Santo Domingo estrena desde este jueves la exposición de belenes

Se trata de una de las citas más tradicionales de la Navidad en La Rioja Alta y uno de los atractivos turísticos más importantes de Santo Domingo de la Calzada durante esta época que está a punto de llegar.

Este jueves, a partir de las 12:00 horas, el abad de la Catedral de Santo Domingo, Francisco José Suárez, el alcalde de la ciudad, David Mena, y la concejala de Cultura, Cristina Domingo, inaugurarán la exposición de belenes que se podrá visitar en el templo.

Además del belén napolitano ubicado en la catedral se suma este año otro que se sitúa en la iglesia de San Francisco, elaborado por Niccola Machiarello. De hecho, el claustro alto ha sido vaciado de todas las exposiciones que albergaba para acoger una gran muestra de nacimientos, incluido uno de Playmobil, que con sus 130 m2 es el más grande realizado por la asociación Aesclick. Asimismo, todo el conjunto patrimonial (catedral, torre, exposición de relojes y campanas e iglesia de San Francisco) podrá visitarse por el precio de la primera.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios