Según informa a través de su página web, Radio Haro ha decidido conceder el Premio Jarrerismo 2016 al ceramista jarrero Rafa Pérez (Haro, 1957). “El premio se le concede por su trayectoria profesional, reconocida internacionalmente con numerosos galardones”, explica el comunicado publicado en el portal de Radio Haro. “En la actualidad es miembro de la Academia Internacional de Cerámica y sus obras se encuentran expuestas en infinidad de museos, instituciones y colecciones particulares, por lo que lleva el nombre de Haro por todo el mundo”, prosigue el artículo.
La entrega del premio tendrá lugar el próximo 25 de junio, día de San Felices. La concesión de este galardón cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Haro.
En la anterior edición, el premio recayó en Fernando Riaño. José Luis López de Silanes, Luis de la Fuente, el Centro Riojano de Madrid, el Club Voleibol Haro, el Haro Deportivo, Bodegas Muga, Alfonso Verde, Jesús Guerra o Patricio Capellán han sido algunos de los agraciados con este premio.



