Rafa Pérez | Imagen: Eduardo Villaverde para Estudio 22

Rafa Pérez (Haro, 1957) expone en la galería Estudio 22 de Logroño hasta el próximo mes de marzo su muestra ‘Línea’, una obra que está compuesta por fotografías que reflejan su vida de manera cronológica y por 7 esculturas ‘escogidas al azar’ por el reputado ceramista. Ésta es la sexta ocasión en la que Pérez trabaja con esta galería logroñesa dedicada a la fotografía contemporánea aunque también interactúa con otras disciplinas. ‘Siempre que he expuesto en Estudio 22 he mezclado fotografía, cerámica y algún otro material’, explica Pérez.

En este caso, ‘Línea’ es, como la misma palabra indica, una línea física colocada en la pared de la galería de unos 10 metros de longitud que reúne fotos antiguas desde el nacimiento del artista hasta la actualidad. ‘Se trata de convertir las imágenes de mi vida en una línea física para así mostrar el deterioro de la edad y, por otro lado, mostrar también el deterioro del soporte físico de las fotografías’, indica. Y es que alguna de estas imágenes tiene más de 50 años.

Banner Entre Copas 2

A la par que toda esta línea recorre la galería, ‘que permite la lectura de la vida de una persona’, abajo hay otra línea paralela con las siete esculturas ‘que reflejan un poco lo que soy yo’. ‘Esculturas seleccionadas sin ningún criterio y que han sido realizadas en los últimos 10 años’, explica el jarrero. El concepto de la muestra: la búsqueda de identidad del propio artista. ‘Al ver la línea de imágenes me pregunto quién soy yo cuando veo todas estas fotografías’, destaca Pérez.

‘Línea’, de Rafa Pérez, se puede visitar en la galería Estudio 22 de Logroño, situada en el número 22 de la calle Múgica, de lunes a sábado, en horario de 18:00 a 20:00 horas hasta el próximo mes de marzo.

Una de las esculturas que forman parte de la muestra | Foto: Rafa Pérez

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

2 Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)