Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 700 personas disfrutan en Nalda de la jornada de difusión turística del castillo

Más de 700 personas disfrutan en Nalda de la jornada de difusión turística del castillo

La jornada organizada por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana arrancó con una concurrida presentación en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

Nalda volvió a volcarse con la séptima edición de la Jornada de Difusión Turística del Castillo de Nalda-Señorío de Cameros, organizada por el Ayuntamiento de la localidad riojana.

Más de 700 asistentes, entre vecinos y visitantes, disfrutaron de una bonita noche de cultura, gastronomía, fiesta y «muy buen ambiente», amenizado por un concierto de música celta.

La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana, comenzó con una presentación en una abarrotada Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción por parte del alcalde, Daniel Osés. Seguidamente se proyectó el documental ‘Castillo de Nalda-Señorío de Cameros».

Publicidad
Telegram Banner

Gastronomía, cultura y patrimonio

A continuación, se subió al Castillo donde dio comienzo el festival del pincho, ofrecido por las Asociaciones del pueblo, para poner el colofón con un gran concierto de música del grupo irlandés ‘The Derty Gerties’, del que disfrutaron todos los asistentes que llenaban el polideportivo.

El alcalde, Daniel Osés, se ha mostrado «muy satisfecho por el gran éxito de público en la jornada, además de por el gran ambiente vivido una jornada más, siendo aún más especial ya que suponía la vuelta de este importante evento para Nalda tras el parón obligado por la pandemia»; a la vez que ha querido «agradecer a las asociaciones del pueblo y a todos los voluntarios su trabajo y colaboración en el desarrollo de la Jornada para que ésta haya sido un éxito y un ejemplo de lo que es el pueblo de Nalda: colaboración, buena gente y trabajo en equipo».

Publicidad
Más de 700 personas disfrutan en Nalda de la jornada de difusión turística del castillo 3

En palabras de Osés, «la Jornada de Difusión Turística ya está más que consolidada, y se ha convertido en una fecha importante del calendario cultural y turístico Riojano, atrayendo multitud de visitantes y desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando en potenciarla y en seguir apostando por el Turismo y la puesta en valor de nuestro patrimonio».

Además, el primer edil ha destacado “el multitudinario público que ha asistido a la Jornada desde distintos puntos de nuestra geografía y que ha supuesto una participación récord”.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios