Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las acuarelas de Taquio Uzqueda serán las protagonistas del calendario 2022 de Nalda e Islallana
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las acuarelas de Taquio Uzqueda serán las protagonistas del calendario 2022 de Nalda e Islallana

Las acuarelas representan diferentes elementos del patrimonio cultural y natural del municipio riojano
Foto: Ayuntamiento de Nalda e Islallana

El tradicional Calendario del Ayuntamiento de Nalda e Islallana para 2022 contará como protagonistas de excepción con las acuarelas del artista riojano Taquio Uzqueda.

Las acuarelas que compondrán el calendario forman parte de la exposición promovida por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana bajo el título ‘Hitos patrimoniales de Nalda e Islallana. Una mirada desde la pintura’, realizada por Taquio Uzqueda y que contó con gran éxito y recibió numerosas visitas en el Salón Cultural de la localidad.

Las acuarelas representan diferentes elementos del patrimonio cultural y natural del municipio riojano y para darle continuidad al gran éxito de la Exposición, que también contó con una publicación, el Ayuntamiento incluirá en su calendario imágenes de la muestra para seguir potenciando su apuesta por el Patrimonio y que esté presente en todos y cada uno de los meses del próximo 2022.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Apuesta por el patrimonio

El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, ha querido “dar las gracias al autor de las obras, Taquio Uzqueda, por su gran trabajo y por su implicación en el proyecto y en la difusión del Patrimonio de Nalda e Islallana”.

Osés ha finalizado afirmando que “desde el Ayuntamiento de Nalda e Islallana seguiremos apostando por nuestro Patrimonio como elemento de desarrollo y de cohesión y, el Calendario 2022 será una iniciativa más para trabajar en ese propósito”.

Publicidad
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios