Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Patricia Kraus, protagonista del primer Concierto Musical de Ochánduri

Patricia Kraus, protagonista del primer Concierto Musical de Ochánduri

El evento está organizado por el Gobierno de La Rioja y por la Asociación de Amigos de la localidad. Tendrá lugar este sábado a partir de las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial
Patricia Kraus, en concierto | Imagen: Facebook Patricia Kraus

El Gobierno de La Rioja y la Asociación Amigos de Ochánduri han organizado el I Concierto Musical de la localidad que contará con la participación de la cantante, compositora y productora española, Patricia Kraus. El concierto se celebrará en la Iglesia Parroquial de Ochánduri este sábado, 1 de julio a las 19:30 horas.

Cuenta con la colaboración del Casino y el Hogar del Jubilado de Ochánduri. El concierto tendrá un precio de 10 euros y las entradas se podrán reservar llamando a los teléfonos 610537438 (Joserra) y 639883842 (Ana), en horario de 18 a 21 horas.

Patricia Kraus nace en Milán, pero se instala en España ya desde su infancia, donde hasta del día de hoy ha desarrollado su extensa y constante carrera musical. Comienza sus estudios musicales a los nueve años, para más tarde ampliar su formación vocal junto a la soprano Lina Huarte y con su padre, el mítico tenor Alfredo Kraus.

Publicidad
Banner Tren del Tiron 2024

A pesar de su formación clásica, se decanta por la música moderna y ya durante las décadas de los ochenta y noventa publica varios trabajos como autora y cantante.

La crítica artística ha dicho de ella que en la última década se ha convertido en la gran voz del Soul, Blues y Jazz y, además, coquetea con la música negra.

Publicidad

El concierto de la cantante tendrá lugar en la iglesia parroquial de Ochánduri, iglesia románica del XIII, dispone únicamente de 150 localidades sentada, por lo que se recomienda a todos aquellos que estén interesados en adquirir las entradas con antelación.

Patricia Kraus, protagonista del primer Concierto Musical de Ochánduri 1
Imagen: Gobierno de La Rioja
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios