Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Niño de Elche, Queralt Lahoz, Mr Kilombo y Carmen Boza, cabezas de cartel de la edición verano de Sierra Sonora

Niño de Elche, Queralt Lahoz, Mr Kilombo y Carmen Boza, cabezas de cartel de la edición verano de Sierra Sonora

El festival se celebrará del 6 al 11 de agosto en el marco incomparable de Viniegra de Abajo
Foto: Sierra Sonora

La música de Niño de Elche, Queralt Lahoz, Mr. Kilombo, Carmen Boza, Calequi y las panteras, Anna Colom, Venturi, First Breath After Coma, Mediocre dj, Barbara Gartland, Tangerine Sistas y Kurlzzz djs protagonizarán la banda sonora de Viniegra de Abajo durante la edición verano de Sierra Sonora que se celebrará del 6 al 11 de agosto. La organización acaba de dar a conocer la programación musical y a lo largo de este mes de julio anunciará el resto de actividades que completarán la edición Sierra Sonora Verano.

El Festival se ha consolidado como un movimiento social que lucha contra la despoblación y acerca la cultura al mundo rural en un rincón de la España trashumante y despoblada, a caballo entre La Rioja, Soria y Burgos, donde la cultura y sus diferentes disciplinas artísticas, conviven con las casas indianas y las casonas labriegas, en este entorno único rodeado por la sierra.

Seis días repletos de música y mucho más

Seis días repletos no solo de conciertos sino también de actividades culturales para toda la familia; cine, música, narración, naturaleza, teatro y actividades gastronómicas que inundarán las calles de Viniegra de Abajo con artistas de diferentes disciplinas rebosantes de talento.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Escenarios mágicos, rodeados de naturaleza, con una banda sonora íntima que anima a empaparnos del poder del entorno y a valorar lo que tenemos. Las tradiciones, la gastronomía y la cultura de la zona rural riojana entran en comunión en Sierra Sonora.

Los habitantes de Viniegra de Abajo han vencido al aislamiento y han convertido su localidad en la sede de Sierra Sonora, una cita señalada que cada estación del año pone banda sonora al silencio y la quietud de la sierra con propuestas musicales únicas. Escenarios mágicos de aforo reducido que ponen en valor el principal patrimonio de Viniegra de Abajo, su naturaleza.

Publicidad

Durante los días del Festival la sierra no sólo suena a música sino también a otras disciplinas como el cine, teatro, narración, arte, gastronomía y naturaleza, convirtiendo esta cita en una experiencia integral en la que cada uno puede encontrar su propio Sierra Sonora.

Además, la organización pone a disposición del público un camping, una variada oferta gastronómica y autobuses ida y vuelta desde Logroño.

Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios