‘Los Chikos del Maiz’ estarán en Ezcafest 2021

El nuevo festival de música de Ezcaray se celebrará del 20 de julio al 1 de agosto de 2021
Foto: loschikosdelmaiz.com

Ezcafest, que tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto del 2021, después de haberse visto obligado a aplazar su primera edición este año debido a la situación provocada por el COVID-19, suma al cartel a los valencianos ‘Los Chikos Del Maiz’, encabezando el ‘line up’ junto a ‘Soziedad Alkoholika’.

Se unen al cartel ampliando los platos fuertes de la próxima edición, en la que también actuarán las bandas vizcaínas ‘Zea Mays’ y ‘Meridian’, entre muchas otras por confirmar.

Además de las novedades musicales, el festival ha anunciado varias ofertas promocionales tanto de abonos como de productos de ‘merchandising’ oficial. A la presentación de productos como camisetas o mascarillas, también se une la oferta promocional de abonos ‘Promo Cuadrilla’, con la que el público recibirá un abono gratis por la compra de cuatro. Del mismo modo se podrá añadir tanto al abono individual como a la ‘Promo Cuadrilla’ ‘packs’ de ‘merchandising’, beneficiándose de precios especiales.

“Hagámoslo bien ahora para poder disfrutar de una de pedazo edición el año que viene”

La organización del festival sigue trabajando junto al Ayuntamiento de Ezcaray, “con la misma ilusión y esperanza”, para que el próximo año se pueda celebrar y disfrutar de la edición 2021.

Abonos por 30 euros y lanzamiento de oferta ‘Promo Cuadrilla’

Los abonos para Ezcafest 2021 se pueden adquirir tanto en la página web oficial del festival como en la oficina de turismo de Ezcaray en formato físico y la oferta ‘Promo Cuadrilla’ únicamente a través de la web oficial. Los productos de ‘merchandising’ y los ‘pack’ promocionales, al igual que los abonos, se pueden adquirir tanto en la oficina de turismo de Ezcaray, escribiendo un correo electrónico a info@ezcafest.com, y muy pronto a través de la web del festival.

Comentarios