Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Tela de Cuentos regresa con éxito en Nalda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Tela de Cuentos regresa con éxito en Nalda

Se trata de una jornada dedicada a la literatura, la cultura y con actividades de todo tipo, en esta ocasión dedicada especialmente a los niños
Foto: Ayuntamiento de Nalda

En una espectacular mañana de Domingo se ha celebrado en Nalda la jornada ‘La Tela de Cuentos’, dedicada a la literatura, la cultura y con actividades de todo tipo. La asistencia a lo largo de toda la jornada ha
sido «multitudinaria y el ambiente magnífico». Dentro de la programación de la mañana, se ha realizado una visita guiada al Castillo de Nalda Señorío de Cameros que ha contado con numerosos participantes, dando especial protagonismo a los niños. Se han llevado a cabo talleres, exposiciones y no ha faltado la gastronomía, con los más pequeños como protagonistas de la mañana.

La jornada ha servido para conmemorar el Día Universal de los Niños y ha servido para reivindicar los derechos de la infancia.

Visita al castillo

La visita ha estado guiada por el arqueólogo, Fernando Porres y en la misma ha participado el alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés. En el recinto de la Fortaleza los asistentes han podido conocer de primera mano las últimas estructuras sacadas a la luz, además de disfrutar del bonito paisaje otoñal que el soleado día ha permitido apreciar y que se vislumbra especialmente desde lo alto del Castillo.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El alcalde, Daniel Osés se ha mostrado muy satisfecho por el desarrollo de la jornada «en la que ha podido disfrutarse de Nalda y del carácter de los naldenses en todo su esplendor en una mañana repleta de actividades, cultura, patrimonio y literatura en un ambiente genial y en un día espectacular».

Osés ha finalizado dando la «enhorabuena y las gracias a Colletero y PANAL por la organización de la Jornada, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Nalda y del CEIP Rural, una bonita iniciativa que con el trabajo de todos ha sido todo un éxito y se ha consolidado en el calendario cultural de Nalda».

Publicidad
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios