Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La parroquia de Santo Tomás de Haro acoge este domingo un nuevo concierto de la Banda Municipal de Música
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La parroquia de Santo Tomás de Haro acoge este domingo un nuevo concierto de la Banda Municipal de Música

La nueva actuación, dirigida por Ricardo Chiavetta, contará con temas de zarzuela, bandas sonoras de cine y transcripciones
Concierto de la banda

La Banda Municipal de Música de Haro ofrecerá este domingo 25 de octubre un nuevo concierto en la parroquia de Santo Tomás Apóstol. El recital, que comenzará a las 13:00 horas bajo la dirección de Ricardo Chiavetta, estará compuesto por obras originales para orquesta de viento, zarzuelas, transcripciones sinfónicasy bandas sonoras de conocidas películas.

El concierto de la Banda Municipal de Música también incluirá adaptaciones de obras relevantes de Víctor Hugo, Saint-Léon, Juan José Lorente y Charles Nuitter.

El acceso a la parroquia estará controlado por la pandemia de la COVID-19. Se tomará la temperatura a la entrada a todos los asistentes, será obligatorio el uso de hidrogel, se mantendrá la distancia de seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento, tal y como imponen las normas sanitarias vigentes.

Comentarios