Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La música protagoniza la agenda cultural del fin de semana en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La música protagoniza la agenda cultural del fin de semana en Haro

La banda O'Funk'illo ofrecerá este sábado un concierto en el Teatro Bretón y el domingo, con motivo del Día de la Madre, la Banda Municipal de Música actuará en la plaza de toros
Plaza de Toros de Haro
Foto: Donézar Fotógrafos

La música, en dos de sus célebres variantes, será protagonista de la agenda cultural del fin de semana en Haro. “En estos tiempos de pandemia en los que alimentar el alma es fundamental y numerosos estudios han demostrado la capacidad de la música para provocar reacciones que repercuten directa y positivamente en los estados anímicos de las personas, el Ayuntamiento de Haro ha programado dos actuaciones musicales”, señalan desde el Consistorio jarrero.

Este sábado, organizado por el Área de Festejos, el Teatro Bretón de los Herreros acogerá el concierto acústico de la banda O’Funk’illo, capitaneada por Pepe Bao y Andreas Lutz, que presentará su ‘funk andalú embrutessío’.

La cita tendrá lugar a las 20:00 horas y las entradas tienen un coste de 9 euros para el público en general y de 6 euros para los socios del Club de Amigos del Bretón, menores de 12 años, estudiantes menores de 20 años, mayores de 65 años, familias numerosas, personas con discapacidad superior al 33 por ciento y desempleados.

Publicidad
Banner Zamalloa

Música en la plaza de toros para celebrar el Día de la Madre

Mañana domingo 2 de mayo, a partir de las 12:30 horas, Día de la Madre, la plaza de toros será el escenario de un nuevo concierto de la Banda Municipal de Música.

El concierto será un compendio de “obras fascinantes, agradables y fáciles de escuchar”. “Se trata de un concierto vitaminado con el objetivo, a través de la música y la cultura, de llenar de emociones positivas y agradables al público en estos tiempos tan difíciles”, considera su director Ricardo Chiavetta.

Publicidad

Las dos citas culturales, organizadas por el Ayuntamiento de Haro, “se regirán en todo momento por las medidas sanitarias dictadas por la autoridad competente en la lucha contra la COVID-19”, destacan desde el Consistorio.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios