Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Gota de Leche inaugura una exposición de fotografía nocturna
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Gota de Leche inaugura una exposición de fotografía nocturna

La muestra de fotografía noctura y larga exposición, realizada por el grupo de aficionados Fotoadictos La Rioja, se inaugura este jueves a las 20:00 horas
Una de las imágenes de la exposición, tomada por el calceatense Eduardo Garrobo.

La Gota de Leche de Logroño acoge hasta el próximo 27 de frebrero la exposición fotográfica ‘La mirada nocturna’. Se trata de la primera muestra de fotografía nocturna y larga exposición, realizada por el grupo de aficionados Fotoadictos La Rioja, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento logroñés.

Fotoadictos de La Rioja muestra así sus imágenes nocturnas y de larga exposición, un grupo de aficionados con el único objetivo de disfrutar de esta afición sin ánimo de lucro.

Charla divulgativa

La inauguración de este jueves será a las 20:00 horas y el sábado 8 de febrero se impartirá una charla informativa, impartida por Juan Manuel Ceballos Muro y Diego Minova, que explicarán cómo se realizan este tipo de fotografías. Además, dos miembros del grupo, Eduardo Garrobo y Alberto Marín, comentarán alguna de las imágenes expuestas. A la finalización de la charla, por cortesía de PhotoPills, se sortearán tres licencias de la aplicación.

La Gota de Leche inaugura una exposición de fotografía nocturna 1

Algunas imágenes de la muestra

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios