Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Fundación Vivanco y la ESDIR convocan el XIII Premio Internacional de Grabado y Vino Pedro Vivanco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Fundación Vivanco y la ESDIR convocan el XIII Premio Internacional de Grabado y Vino Pedro Vivanco

Se trata de la decimotercera edición de este galardón, con proyección nacional e internacional
Entrega del Premio Grabado y Vino Pedro Vivanco de 2019 | Foto: ESDIR

Un año más, La Fundación Vivanco y la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR) convocan el Premio Internacional de Grabado y Vino Pedro Vivanco: se trata de la decimotercera edición de este galardón, con proyección nacional e internacional, que el pasado año tuvo que posponerse debido a la situación provocada por la Covid-19.

Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras, inspiradas en el rico universo sensorial y artístico del vino. El último día para remitir las estampas será el lunes 19 de abril. La reunión del jurado tendrá lugar el viernes 7 de mayo. Y, siempre que la situación lo permita, el viernes 25 de junio se celebrará la entrega de premios y la inauguración de la exposición, con una selección de las obras presentadas a concurso, en el Museo Vivanco de la Cultura del Vino (Briones, La Rioja).

Premios

Los concursantes optan a un Primer Premio, dotado con 3.000 euros; un Segundo, cuya cuantía es de 1.500 euros; o por una de las Tres Menciones de Honor. Galardones que no podrán quedar desiertos.

La Fundación Vivanco y la ESDIR convocan el XIII Premio Internacional de Grabado y Vino Pedro Vivanco 1
‘Osiris’, primer premio de la XII edición, firmado por Carlos Ramírez de la Concepción.

Además, Bodegas Vivanco seleccionará entre todos los concursantes dos estampas (preferiblemente de formato horizontal) para etiquetar las próximas añadas de su Vivanco Blanco y su Vivanco Rosado.

El boletín de inscripción (que deberá remitirse impreso, cumplimentado y acompañado de la documentación solicitada), así como las bases del premio, pueden descargarse, también en inglés, en www.vivancoculturadevino.es o www.esdir.eu.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios