Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La fase de aficionados del Garnacha de Rioja de Haro baja el telón este domingo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La fase de aficionados del Garnacha de Rioja de Haro baja el telón este domingo

Se representará la obra 'La Viña', última función dentro de este apartado del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja
La Viña
'La Viña', obra de Paraskenia Teatro | Foto: Ayuntamiento de Marchamalo

Tras las seis obras representadas sobre las tablas del Teatro Bretón de los Herreros de Haro, este fin de semana bajará el telón la fase de aficionados del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja con la puesta en escena de su última obra programada.

De esta manera, este domingo, a partir de las 20:00 horas, la compañía Paraskenia Teatro de Talavera de la Reina (Toledo) representará la obra ‘La Viña’, comedia de hora y media de duración, original de Roberto Jifer y Prado Amor.

‘La Viña’ cierra la fase de aficionados

‘La Viña’ nos sitúa en un pueblo perdido de Castilla La Mancha en el que dos hermanos se reencuentran después de muchos años sin mantener contacto. ¿El motivo de este reencuentro? Su padre ha fallecido recientemente. Ambos desconocen la exitencia de esta antigua finca, ‘La Viña’, que guarda un secreto familiar y donde los dos se reencontrarán con su pasado, se acercarán a su presente y escribirán su futuro.

La obra es un divertido texto escrito e interpretado por Roberto Jifer y Prado Amor, que arrancará las carcajadas del público y despertará también el lado más sensible del espectador.

La fase de aficionados del Garnacha de Rioja de Haro baja el telón este domingo 1

Comentarios