Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La exposición ‘Haro en la Colección de la Fundación Caja Rioja’ llega al Palacio de las Bezaras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La exposición ‘Haro en la Colección de la Fundación Caja Rioja’ llega al Palacio de las Bezaras

La muestra se podrá visitar en el Centro Fundación Caja-Rioja Bankia de Haro hasta el próximo 29 de febrero

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro acoge desde este viernes y hasta el día 29 la exposición ‘Haro en la Colección de la Fundación Caja Rioja’ una selección de artistas jarreros o interesados por la localidad que muestran su visión de diferentes aspectos emblemáticos de Haro y su entorno. Podrá visitarse de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Desde el Palacio de las Bezaras hasta el río Ebro y las Conchas, el Torreón o la casa de la calle Costanilla se presentan en esta exposición diferentes visiones de Haro y su entorno reunidas dentro de la Colección de la Fundación Caja Rioja en los diferentes momentos de su actividad.

Diferentes autores

Gracias a la colaboración de Bankia se pueden apreciar las diferentes interpretaciones de esta ciudad y su entorno que en años de labor social y cultural han mostrado en sus salas artistas como Carlos López Garrido, Luis Xubero, Guillermo Rodríguez, madrileños como Santiago Díaz, Juan Ansótegui, valencianos como Juan José Samper, burgaleses como Severiano Monge o vascos como Alejandro Quincoces, Rosa Etxederreta y Yolanda del Val junto a los jarreros José Uriszar, Rafael Pérez, Verónica Abaigar, Andrés Gil Imaz o Carlos Rosales, entre otros.

La exposición ‘Haro en la Colección de Fundación Caja Rioja’ puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro del viernes 7 al 29 de febrero, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios