Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La exposición fotográfica ‘Poéticas’ ya se puede visitar en Santo Domingo

La exposición fotográfica ‘Poéticas’ ya se puede visitar en Santo Domingo

La muestra fotográfica se puede visitar en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Santo Domingo hasta el próximo 31 de marzo
Exposicion Poeticas

La fotografía protagoniza la exposición ‘Poéticas’ que, desde el lunes 22 de febrero, se inaugura en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada. Se trata de una exposición organizada por la Universidad Popular de Logroño y Fundación Caja Rioja-Bankia, que podrá visitarse hasta el 31 de marzo.

Cristina Avellanal, Minerva Del Valle, María Félez, Inés Lozano, Victoria Martínez, Teresa Rodríguez, Ruth Rodríguez y Miriam Villoslada son ocho fotógrafas que se enfrentaron al reto de registrar de «manera serena y pausada la belleza».

Dar vida ‘fotográfica’

Buscan dar vida (fotográfica) a aquello que diariamente les rodea (Nunca, como ahora, esta frase tiene más sentido). Construyen así, la imagen de una metáfora, una sinestesia o la una evocación poética de un recuerdo. Siempre sensibles a la luz que se materializa en una fotografía.

Publicidad
Banner Noches de San Lorenzo 2022

Esta exposición formó parte del Programa Abierto 2020 y en su presentación Amparo Castrillo, directora de la Universidad Popular manifestó: “Una sociedad con más poesía sería una sociedad con más belleza y menos guerras. La mirada poética nos hace mejores personas y logra una sociedad mejor”.

‘Poéticas’ está producida por la Universidad Popular de Logroño y la Fundación Caja Rioja.

Publicidad

La exposición se inaugura, hoy lunes día 22 de febrero, a las 18:00 horas y puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada hasta el 31 de marzo, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios