Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La ciberteca de Camprovín acoge la exposición del Concurso de Fotografía ‘El Rioja y los 5 Sentidos’

La ciberteca de Camprovín acoge la exposición del Concurso de Fotografía ‘El Rioja y los 5 Sentidos’

Podrá visitarse desde este miércoles 17 de abril al 2 de junio

La ciberteca de Camprovín acoge desde mañana miércoles la exposición fotográfica del XXV Concurso de Fotografía ‘El Rioja y los 5 sentidos’, que recoge las obras ganadoras y una selección de las imágenes participantes, y que podrá visitarse hasta el 2 de junio, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y los fines de semana de 11 a 14 horas. Esta exposición se ha colgado durante el mes de enero en Logroño y desde febrero ha recorrido los centros de Fundación Caja Rioja.

El certamen cumple 25 años y se consolida como un medio significativo para exportar al mundo el paisaje, el territorio y la singularidad de La Rioja. Abierto a aficionados y profesionales, busca resaltar el mundo y paisaje del vino de Rioja en cualquiera de sus disciplinas: vendimia, elaboración, bodegas, personajes, bodegones, consumo, historia, paisaje, etcétera. En esta edición se han presentado 338 obras pertenecientes a 121 participantes de España, Argentina, México, Brasil, Italia y Portugal.

El certamen recibió un total de 338 imágenes de 121 fotógrafos

La obra ‘Flor de Vino’, de Jonatan Narro Íñiguez, de Logroño, ha obtenido el primer premio del XXV Concurso Internacional de Fotografía sobre Vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, dotado con 1.600 euros.

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años

El segundo premio, de 900 euros, ha recaído en la obra ‘Sinfonía de Zarcillos’, de Vladimiro García Villaverde, de Hondarribia (Guipúzcoa); mientras que el tercero, de 500 euros, ha sido para Juan Miguel Ortuño, de Yecla (Murcia), por su obra ‘El Descube’.

Premio Especial ‘producto riojano’

El Premio Especial #productoriojano, dotado con 500 euros, y establecido en la edición anterior del concurso con el fin de generar de forma explícita imágenes en las que el vino comparta protagonismo con los productos agroalimentarios de La Rioja y su culinaria o gastronomía, ha recaído en la obra ‘El vino y la nuez’, de Ángel Benito Zapata, de Logroño.

Publicidad

Los dos accésit, dotados con 200 euros cada uno, han sido para las obras ‘Un buen estrujado’, de José Luis Méndez, de Santa Cruz de Tenerife, y ‘Drops’, de Zamuel Alfonso, de San Cristóbal de La Laguna, también en Tenerife.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios